dani.jpg

Daniela Garces

Tiene estudios de postgrado en Políticas Públicas. Ha trabajado en el sector público como asesora en temas de gestión pública, diseño estatal, supervisión y evaluación de política. Además, ha coordinado proyectos de desarrollo comunitario y ha trabajo en temas de sostenibilidad. Actualmente es la directora ejecutiva de Fundación Kiru, en la que ha impulsado proyectos de cartografía social, mapeo colaborativo, género, tecnología y la promoción de datos abiertos.

40209911_2217191968517059_52477828168375

Ana Aguilera

Geógrafa en Planificación Territorial de la PUCE, interesada en estudios urbanos y la analítica de datos. Ha colaborado en el desarrollo de proyectos enfocados en movilidad, comercio y género, y ha estado a cargo del levantamiento de cartografía social para promover el desarrollo rural del país.

descarga.png

Martín Loza

Geógrafo con especialización en Planificación Territorial de la PUCE, interesado en la analítica, visualización y territorialización de los datos. Ha trabajado en el campo de investigación urbana en temas de movilidad y gestión inclusiva de riesgo. Además de haber participado en proyectos de mapeo social para el desarrollo de comunidades rurales, y mapeo interactivo.

WhatsApp%20Image%202021-02-19%20at%2012.

Nuvia Besilla

Estudiante de Relaciones Internacionales en la Universidad Internacional del Ecuador. Cofundadora y vicepresidenta del club de Derecho Internacional Humanitario de la UIDE (Club DIH-UIDE). Ha realizado prácticas en la Contraloría General del Estado y se ha desempeñado como ayudante de investigación. Interesada en las áreas de gobernabilidad, corrupción, derechos humanos y derecho internacional humanitario.