Search

Lanzamiento de la Coalición de Jóvenes por los ODS Ecuador 2030



Los ODS son un llamado a nivel global para la adopción de medidas que pongan fin a la pobreza, protejan el planeta y garanticen equidad y justicia para tod@s. Se trata de objetivos inclusivos, que buscan que nadie se quede atrás.


Debido al contexto actual de emergencia sanitaria a nivel mundial, el cumplimiento de los ODS está comprometido, y con ello la vida de las generaciones futuras. Es por esto que, en este año crucial, decidimos formar una coalición de jóvenes para asegurar que los ODS sean una realidad.


La Coalición de Jóvenes por los ODS Ecuador 2030 está formada por jóvenes interesados en impulsar el desarrollo sostenible en Ecuador. El objetivo de este colectivo es crear reflexiones en torno a la importancia de los ODS y aportar a su cumplimiento. La Coalición está integrada por representantes juveniles de diferentes organizaciones, ciudades y sectores, quienes buscan que su voz- y la de otros muchas más- sea escuchada y que Ecuador cumpla su compromiso con los objetivos de desarrollo sostenible.

©2018 BY KIRU.